Protegido: 27. Y es justo ahí, cuando a Ella le sucede algo por dentro, algo que no sabe lo que es o lo que pueda ser. Pero ese hombre que no es más alto que Ella le gusta. Se han pareado y nada ha sentido pero le ha mirado despojado de cualquier máscara y le ha intuido. (Diario) Luego él se ducha y yo no lo hago; no me siento sucia, me siento limpia como cuando hago deporte y sudo y sé que sudo limpio, y me siento muy a gusto con su olor encima meciéndose con mi olor… yo tengo algo con los olores, incluso con los míos y no algo necesariamente bueno… Pero a mí gusta oler o me disgusta hasta la nausea; así que me calzo un vestido largo *(vestido con historia)… Esa mujer, esa criada que está arrodillada sobre el cofre de Tiziano, busca un calzado apropiado para las vestiduras de su señora…

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

~ por María Camín en junio 21, 2011.

Esta entrada está protegida. Introduce la contraseña para ver los comentarios.