Protegido: 10. Lease que Ella trata de memorizarlo. SMS: Un amante loco de esos decía que la finalidad del deseo no es su satisfacción, sino su prolongación. A mí lo que me pasa es que tengo ganas de conocerte para conocerte más… Me gusta esta ola de frío. Me gusta la idea de viajar a través de la nieve y el hielo para encontrarnos. Me gusta saber que cuando llegue habrá, por fin, sosiego. Me gusta el deseo de la espera y la certidumbre que nos da la complicidad. Mañana te escribo el número de la habitación… F. Villon. Villon era notable. Ese mensaje. Dos o tres correos cruzados en privado y todo lo demás un mundo de palabras públicas, de los últimos y cadenciosos meses, en lo que tú, peregrino, sabes que Ella desciende vertiginosamente por la espiral de la degradación humana.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

~ por María Camín en junio 11, 2011.

Esta entrada está protegida. Introduce la contraseña para ver los comentarios.