Protegido: 4. Correo de Villon: Todos tienen que ver con el miedo a perder lo único que creo necesitar, mi propia mente. Soy solitario, bastante austero, y poco competitivo… así que siento que lo único que me hace falta es ser yo mismo. Tengo miedo a perder eso, así que me dan miedo: La experiencias paranormales que puedan llevar a la locura, las sustancias que puedan activarme hasta perderme. El amor. El sexo que se convierte en el centro del universo. Y la total sinceridad. Por eso ando en busca de todas esas cosas. Ya sabes: intuyo que si siento miedo hacia algo, es porque ese algo me va a hacer aprender. ¿Y tú? ¿Puedo saber de tus miedos?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

~ por María Camín en junio 9, 2011.

Esta entrada está protegida. Introduce la contraseña para ver los comentarios.